Hispanic Heritage Spanish Mobile

Celebra el Mes de la Herencia Hispana

Únete a los 1.5 millones de Latinos que se han inscrito para donar células madre, la única cura conocida para los cánceres de sangre y otras enfermedades mortales.

Doctor Section Spanish

Nuestro Legado es Nuestro Compromiso

La comunidad Latina sigue dando forma a los logros médicos de nuestro país. Estos son esfuerzos que se basan en el trabajo pionero de inviduos como Dr. Héctor Pérez García, quien promovía los beneficios médicos para los veteranos latinoamericanos, y la Dra. Helen Rodríguez-Trías, defensora del Movimiento Salud de la Mujer de los años setenta.

Hoy en día, líderes como la Dra. Corina González están marcando el camino. Junto con su equipo en MedStar Georgetown University Hospital, ella está ayudando en la lucha contra los cánceres de sangre. Juntos, han salvado miles de vidas.

x

Alfredo HHM Spanish

Aún nos queda mucho por hacer

A tan solo ocho años de edad, Alfredo está luchando contra una forma de cáncer de sangre muy rara. Él es uno de miles de pacientes que todavía esperan donante compatible. Al unirte hoy, podrías ser la cura de alguien.

HHM Mariela Spanish

Respondiendo al llamado

Mariela no conoce a su receptor, pero eso no le impidió donar recientemente para salvarle la vida. Cuantos más latinos haya en el registro, mejores serán las probabilidades de que los pacientes latinos puedan encontrar su cura.

Your race matters

Not everyone has an equal chance at finding a cure, but your participation can help change that.

Likelihood of finding a match

Sobre Be The Match®

Be The Match es operado por el National Marrow Donor Program® (NMDP), una organización sin fines de lucro que une a pacientes con donantes, educa a profesionales de la salud y realiza investigaciones a través de su programa de investigación, CIBMTR® (Centro para la Investigación Internacional de Trasplante de Sangre y Médula®) , para que se puedan salvar más vidas. Para obtener más información sobre la cura, visite BeTheMatch.org o llame al 1 (800) MARROW-2.